miércoles, 13 de febrero de 2013

Dear Maurina

Us deixo una obra que presento a "EXPOSICIÓ HOMENATGE A LES NOSTRES DONES ARTISTES" que ha organitzat  Amics de les Arts i Joventuts Musicals de Terrassa per a les sòcies de l'Entitat. La inauguració serà dissabte 23 de febrer.
 


Os dejo una obra que presento a "EXPOSICIÓN HOMENAJE A NUESTRAS MUJERES ARTISTAS" que ha organizado Amics de las Arts i Joventuts Musicals de Terrassa para las socias de la Entidad. La inauguración será el sábado 23 de febrero.
  


És el retrat d'una amiga. Es el retrato de amiga.
 
T.T.: ORGULLO DE MAURINA

Habéis visto qué mujer más orgullosa? Y no es para menos…
Esta mujer es una de muchas
que sale adelante apesar de las adversidades, que frente al viento de proa, abre sus velas y toma el timón con todas sus fuerzas porque tiene dos hijas dentro de su piel y mucho mar a cruzar.
Esta mujer es una de muchas
que hace frente a la enfermedad crónica de una de sus hijas y no la verás nunca llorar. Más bien al contrario, siempre tiene una sonrisa para hacerte sentir mejor.
Esta mujer es una de muchas
que ante esta crisis que nos han impuesto, ha creado su propia empresa y ya hace más de dos años que nos deja guapas y guapos a la gente del barrio.
Esta mujer es una de muchas
que viven, trabajan, compran y se socializan con el barrio de la Maurina de Terrassa.
Esta mujer es una de muchas
que se merecen ser una marca, unos verdaderos ídolos a seguir porque son
reales.


 Nota: para quien no conozca el barrio de la Maurina, lo podríamos definir como un barrio de gente trabajadora, luchadora y que empezó a generarse en los años 40'-50' con construcciones propias. http://ca.wikipedia.org/wiki/La_Maurina